El frente frío número 13 provocó ayer ventarrones y lluvias que dejaron inundaciones en el sur del estado de Veracruz, así como incremento en los niveles de diversos cuerpos de agua.
Al grito de "juez votado, corrupto asegurado”, los manifestantes partieron de la avenida Corregidora, a un lado de la Alameda Miguel Hidalgo, en el centro histórico de la capital queretana.
Más de 37 municipios en Chihuahua, bajo cero. En Coahuila y Veracruz suspenden clases. En Sonora se congelaron tuberías de agua y gas; Mexicali, BC, registra 2 grados.
En SLP, un padre y su hijo murieron al intentar cruzar un arroyo. Casas inundadas, vehículos varados, deslaves y pueblos incomunicados, entre los daños.
Sujetos armados destruyeron el mobiliario y las urnas en una casilla de Querétaro. Otro grupo incendio una casilla en Cuautitlán Izcalli, Edomex y en Mexicali, BC lanzaron un petardo.
En Acapulco, la escenificación simbólica del calvario, fue dedicada en esta ocasión a las familias que sufren todavía debido al paso del huracán 'Otis'.
Exigieron seguridad, bajar costos de peaje y de combustibles, así como frenar extorsiones. En el valle de México fueron afectadas las principales vías de acceso.